jueves, 26 de noviembre de 2009

Llegó el gran día

Es el momento de votar y elegir el que será nuestro rector para los próximos cuatro años. Desde las 9 de la mañana y hasta las 20.00h de esta misma tarde nos podremos acercar a las urnas situadas en la primera planta para ejercer nuestro (escaso) derecho al voto.

Sin embargo, también es el momento de reflexionar. ¿Ha sido una campaña justa? ¿Realmente sabemos lo que nos ofrecen? Nosotros, personalmente, sólo conocemos las propuestas de González-Trevijano. Hemos sido bombardeados con sus carteles, que camuflaban los pocos de sus oponentes, y sus ofertas de bolígrafos, piruletas, paellas... con los que intentaban comprar nuestro voto sin pararse a comentar las débiles promesas de su campaña. En cuanto a David Ríos lo único de lo que se ha hablado ha sido de sus continuas quejas e, incluso, aún no he podido ver su programa electoral. Y para qué hablar del tercer candidato, Armando Torrent, quien ni siquiera tenía carteles y ha pasado completamente desapercibido.
Por esto seguimos pidiendo el voto a Chuck Norris, porque sabemos más de él que de cualquier otro posible rector.

Dejando esto aparte, queríamos agradeceros el apoyo que percibimos, ya que no hablamos directamente con vosotros pero no hacemos más que escuchar comentarios y conversaciones acerca de nuestro candidato. Además, parece que hemos sido escuchados y hemos conseguido salir en el 20 minutos.

¿Creéis que esto servirá de algo o quedará en el olvido? Esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario